Top 10 de Edimburgo
Royal Mile, el Castillo de Edimburgo, el Palacio de Holyrood... Disfruta al máximo tu viaje con las 10 visitas imprescindibles de Edimburgo.
10 visitas imprescindibles en Edimburgo
Royal Mile
Con 1.814,2 metros de longitud, la Royal Mile es la calle más famosa de Edimburgo. Comunica el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse.
Castillo de Edimburgo
El Castillo de Edimburgo se alza imponente sobre la colina de Castle Hill y es la visita turística más importante de Edimburgo. Conócelo.
Calton Hill
Localizada al este de la Ciudad Nueva de Edimburgo, al final de Princes Street, Calton Hill es una colina que ofrece las mejores vistas de la ciudad.
Palacio Holyroodhouse
El Palacio de Holyrood continua siendo hoy en día la residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia. Conoce todos sus secretos y cómo visitarlo.
Princes Street Gardens
Los Jardines de Princes Street son el parque urbano más importante del centro de Edimburgo. Fueron creados en 1820 tras drenar el North Loch.
Catedral de St Giles
La Catedral de San Giles fue erigida sobre un antiguo santuario construido en el siglo IX para ser consagrada al patrón de los leprosos. Conócela.
Monumento a Scott
Inaugurado en 1846, el Monumento a Scott (Scott Monument) es una construcción de estilo gótico que se erigió en honor al escritor escocés Sir Walter Scott.
Greyfriars Bobby
Si la fidelidad tuviese nombre, para los ciudadanos escoceses se llamaría Bobby. Este perro permaneció junto a la tumba de su amo durante 14 años.
Dean Village
Dean Village es una apacible aldea situada a orillas del río Water of Leith. Fue fundada en el siglo XII por los frailes de la Abadía de Holyrood.
Mary King´s Close
Mary King's Close es uno de los callejones más famosos y antiguos de la Ciudad Vieja de Edimburgo. Se encuentra situado bajo los edificios de la Royal Mile